Consideraciones acerca del COVID-19
WIC está abierto al público. Algunas clínicas están cerradas o tienen un horario limitado, pero aún así estamos aquí para ayudarle. Por favor,
vea esta lista con información sobre las clínicas de WIC y/o llame a su clínica para obtener la información más actualizada sobre el horario de la misma. Deje un mensaje con su número de teléfono actual, y tenga paciencia, ya que puede tardar un poco más en devolverle la llamada.
También hemos flexibilizado el paquete de alimentos y añadimos algunos productos a nuestra lista de alimentos temporeramente debido a la escasez en las tiendas.
Por favor, haga clic aquí para ver la lista de alimentos autorizados.
La vacuna COVID-19 es la mejor manera de mantener a nuestros hijos a salvo. Los efectos a largo plazo de un caso de COVID pediátrico pueden ser graves y durar meses. El efecto secundario más común de la vacuna contra el COVID, que proporciona una protección duradera, es el dolor en el brazo. La mejor manera de proteger a los niños contra el COVID-19 es vacunarlos. Al igual que otras vacunas pediátricas, la vacuna COVID-19 se probó exhaustivamente en niños antes de ser recomendada. Los padres que tengan preguntas deben hablar con un pediatra, una enfermera de la escuela u otro proveedor de atención médica de confianza sobre su hijo y la vacuna COVID-19. Encontrar una vacuna es fácil y vacunarse es gratis. Los padres podrán encontrar las vacunas disponibles en vaccines.gov o poniéndose en contacto con su proveedor de atención médica o su farmacia local. Las vacunas contra COVID-19 actualmente sólo están disponibles para personas de 5 años en adelante.