¡Animo a mis amigos a recibir WIC! En WIC, hablamos de salud y nutrición, y me encanta recibir información sobre cómo mi niño está creciendo sano y saludable.

WIC mamá ⚊

¡Aviso Importante!

Retiro del mercado de fórmulas infantiles de Abbott

Haga clic aquí para obtener información sobre el retiro de fórmulas



Consideraciones acerca del COVID-19

WIC está abierto al público. Algunas clínicas están cerradas o tienen un horario limitado, pero aún así estamos aquí para ayudarle. Por favor, vea esta lista con información sobre las clínicas de WIC y/o llame a su clínica para obtener la información más actualizada sobre el horario de la misma. Deje un mensaje con su número de teléfono actual, y tenga paciencia, ya que puede tardar un poco más en devolverle la llamada. También hemos flexibilizado el paquete de alimentos y añadimos algunos productos a nuestra lista de alimentos temporeramente debido a la escasez en las tiendas. Por favor, haga clic aquí para ver la lista de alimentos autorizados.

La vacuna COVID-19 es la mejor manera de mantener a nuestros hijos a salvo. Los efectos a largo plazo de un caso de COVID pediátrico pueden ser graves y durar meses. El efecto secundario más común de la vacuna contra el COVID, que proporciona una protección duradera, es el dolor en el brazo. La mejor manera de proteger a los niños contra el COVID-19 es vacunarlos. Al igual que otras vacunas pediátricas, la vacuna COVID-19 se probó exhaustivamente en niños antes de ser recomendada. Los padres que tengan preguntas deben hablar con un pediatra, una enfermera de la escuela u otro proveedor de atención médica de confianza sobre su hijo y la vacuna COVID-19. Encontrar una vacuna es fácil y vacunarse es gratis. Los padres podrán encontrar las vacunas disponibles en vaccines.gov o poniéndose en contacto con su proveedor de atención médica o su farmacia local. Las vacunas contra COVID-19 actualmente sólo están disponibles para personas de 5 años en adelante.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Pennsylvania ha preparado información sobre la pandemia COVID-19 en inglés y información sobre la pandemia COVID-19 en español.

¡Elija Saludablemente. Elija WIC!

El Programa Especial de Nutrición Suplementaria para Mujeres, Bebés y Niños de Pennsylvania (WIC, por sus siglas en inglés) ha mejorado la nutrición y la salud de las familias en Pennsylvania desde 1974, proporcionando servicios de nutrición, apoyo a la lactancia, cuidado de salud, referidos a servicios sociales, y alimentos saludables. ¡A través de WIC, mujeres embarazadas, madres y cuidadores de bebés y niños pequeños aprenden sobre la buena nutrición para mantener a sus familias sanas!

¡Vender o intercambiar alimentos de WIC es ilegal!

Si usted sospecha que alguien está abusando del Programa de WIC, llame por favor a nuestra línea directa.

Llame al 1-800-WIC-WINS (942-9467)